¿Qué conoces sobre los implantes postextracción?

Nov 24 2016

¿Qué conoces sobre los implantes postextracción?

Esta es una alternativa bien interesante que cuenta cada vez con más adeptos y ofrece una buena solución para sustituir la pieza bucal, de forma que se pueda recobrar de manera rápida la estética y la función. La estética dental es un aspecto fundamental hoy en día, por eso han surgido en los últimos años muchas alternativas cuando para reemplazar una pieza dental lo antes posible.

imAdemás de esto tiene el beneficio de poderse poner bajo el efecto de exactamente la misma anestesia, es decir, en la clinica se puede efectuar de forma compagina la extracción y la colocación del implante mientras que se mejora el aspecto estético al no tener retracción gingival, y hacer el tratamiento en un lapso de tiempo mucho menor.

Hay otros aspectos positivos que podemos tener en consideración en el empleo de los implantes blog post extracción Estos tratamientos son menos traumáticos y tardan menos en cicatrizar. Hasta hace poco tiempo cuando se quería poner un implante se debía aguardar un lapso de tiempo determinado tras la extracción, a través de esta técnica solo va a ser preciso asegurarse que el dentista realice un adecuado diagnóstico, en el que se incluirá una revisión sobre el estado del hueso maxilar.

dentEn resumen, los implantes post extracción son una buenísima opción para quienes quieren restaurar su sonrisa y funcionalidad de manera rápida, a través de una intervención que no duele, es veloz Los pacientes que hayan pasado por este tratamiento prácticamente no sintieron molestias a lo largo de su realización. Si tienes dudas te recomendamos que consultes con tu dentista de confianza sobre las ventajas de este género de tratamiento.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.